19 septiembre 2015

En busca de la primera victoria: Sevilla F.C - R.C Celta de Vigo

Sevilla vs Celta 

Sevilla y Celta se enfrentan mañana a las 12:00 en el Sánchez Pizjuán en el encuentro correspondiente a la jornada nº 4 de la liga BBVA

El Sevilla aún no conoce la victoria en liga aunque tras ganar en la máxima competición europea el pasado martes, el conjunto nervionense, con una buena inyección de moral, buscará los primeros tres puntos ante su afición frente al Celta de Vigo, que ha comenzado francamente bien la temporada con dos victorias y un empate, logrando ocho goles a favor en total en sus tres partidos mientras que el Sevilla sólo ha logrado uno, ambos conjuntos han encajado cuatro goles.
Las estadísticas nos revelan que en los últimos nueve enfrentamientos con el Sevilla como local ante el Celta el resultado más repetido es el 0-1 a favor del conjunto gallego, resultado que se ha repetido hasta en cinco ocasiones en los últimos desplazamientos de los gallegos a tierras sevillistas. De los últimos nueve enfrentamientos el Sevilla salió victorioso en cuatro ocasiones y el Celta en otras cinco (todas ellas con idéntico resultado, 0-1), no produciéndose ningún empate. El último precedente, se saldó con victoria sevillista por 1-0 el 3 de Enero de 2015.
El Sevilla afronta el choque con las bajas ya sabidas de Pareja, Carriço, Rami y Beto a las que se les suman las de Tremoulinas, que acabó lesionado el último encuentro, Kakuta y Sergio Escudero, ambos tocados.
Por su parte, el Celta de Vigo se desplaza a Sevilla con la única baja del central Fontás, que padece una tendinitis.
El Sevilla sigue con su terrible plaga de lesiones en defensa y Unai Emery tendrá que buscar soluciones ante la falta de efectivos en el lateral izquierdo, al cual, podría desplazar a Kolo, y retrasar a Krychowiak para que ocupe su lugar, otra opción sería alinear al canterano Luismi, aunque no parece contar aún con la confianza de Emery. Elija la opción que elija, casi con total seguridad, no se volverá a repetir la pareja de centrales Kolo-Andreolli que ha utilizado en los dos últimos encuentros y que han ofrecido un nivel más que aceptable.
No parece que haya muchas sorpresas en la elección del once inicial y la principal duda será quien jugará en la delantera, si el técnico vasco alineará a dos delanteros en lugar de a uno, y en caso de jugar con un solo punta si le dará continuidad a Gameiro tras su buen último partido frente al Borussia o seguirá confiando en Llorente.
En los extremos cabe la posibilidad de que Konoplyanka pueda ser de la partida en detrimento de José Antonio Reyes.
Iago Aspas, el ex-delantero sevillista, estará en el once inicial del Celta y a buen seguro, jugará motivado e intentará demostrar a la afición sevillista y al propio técnico vasco, que se equivocaron al no otorgarle más protagonismo en Nervión durante la pasada campaña. En el bando sevillista, Krohn-Dehli, también podría verse las caras contra los que fueron sus compañeros la temporada pasada.
La victoria de los locales se cotiza a 1.80 por euro apostado frente a los 4.33 que se paga por la victoria de los visitantes.

Mi apuesta para el once inicial del partido de mañana es la siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario