15 septiembre 2015

Estreno de Champions: Sevilla FC VS Borussia MG

Sevilla Champions

Hoy es un gran día para el sevillismo, el Sánchez Pizjuán se vestirá de gala para inaugurar la máxima competición europea y presenciar la vuelta del Sevilla a la Champions cinco años después de su última participación. En la grada nervionense volverá a sonar el himno de la Champions con permiso de el Arrebato y su himno centenario...

El Sevilla se verá las caras con el Borussia Mönchengladbach alemán este martes a las 20.45 en la primera jornada del grupo D. El rival del Sevilla regresa también a la competición tras 37 años de sequía. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la pasada edición de la Europa League de la que salió victorioso el conjunto entrenado por Unai Emery, el otro encuentro de la jornada será el Manchester City - Juventus.

El Sevilla buscará la primera victoria de la temporada que supondría una importante inyección moral para la plantilla tras el mal arranque liguero y aunque es la primera jornada de las seis que tendrá que disputar, el encuentro cobra una importancia vital al ser el primer encuentro como local y frente al rival más accesible de su grupo, que completan el todopoderoso Manchester City y el actual campeón de la liga italiana y último finalista de la competición, la Juventus.

El rival del Sevilla no llega en su mejor momento ya que cuenta las cuatro jornadas disputadas en su competición liguera por derrotas, situándose como colista actual de la Bundesliga.
El Sevilla no debe confiarse, en esta competición los partidos fáciles no existen y el conjunto alemán cuenta en su plantilla con importantes jugadores internacionales, no olvidemos que el conjunto germano quedó tercero en una liga tan competitiva como la Bundesliga.
El Borussia llega a Sevilla con las bajas de los lesionados Fabian Johnson, Patrick Herrmann y el defensa español Álvaro Domínguez, además es duda el defensa Martin Stranzl por una fractura de pómulo y el que probablemente sea su mejor jugador, Granit Xhaka, que cumple sanción.

El Sevilla, por su parte, no podrá contar con los lesionados Pareja, Carriço, Rami y la baja de última hora de Beto, el portero se lesionó en el último partido frente al Levante en un choque con el delantero del Levante Ghilas.

Probablemente Unai Emery volverá a utilizar el esquema táctico habitual tras cambiarlo para el último partido de liga. Sergio Rico se estrenará esta temporada tras la lesión del portugués, los problemas en la zaga nervionense harán que el técnico vasco repita la última defensa empleada después del buen rendimiento de Andreolli y Kolo aunque también cabe la posibilidad de que retrase la posición de Krychowiak y éste ocupe el lugar de uno de los dos futbolistas mencionados.
En el centro del campo volverá Banega para ser el cerebro del Sevilla.

Mi apuesta para el once inicial que presentará esta noche Unai Emery es la siguiente:

alineacion del sevilla champions


No hay comentarios:

Publicar un comentario