11 septiembre 2015

Próximo encuentro: Levante-Sevilla



Sergio Rico sevilla fcBeto Sevilla fc

















El Sevilla FC se enfrentará al Levante UD en el estadio Ciudad de Valencia este Viernes 11 de Septiembre a las 20.30 buscando su primera victoria en el campeonato liguero y estrenarse así en el apartado goleador tras los partidos frente al Málaga (0-0) y Atlético de Madrid (0-3) en los que no fue capaz de ver portería.
Se hace necesaria la victoria por tanto para no distanciarse de la parte alta de la tabla.
Y aunque la liga acaba de comenzar, todos los puntos cuentan, la visita al campo del Levante, es una de las plazas en las que el Sevilla no debería dejar escapar ningún punto y no debe volver a Nervión con otra cosa que no sea una victoria en el bolsillo. El Sevilla viajará a Valencia con una mermada defensa debido a las bajas que azotan a la retaguardia nervionense.
El Levante tampoco ha arrancado bien y cuenta con los mismos puntos que el Sevilla, tras su derrota en casa frente al Celta de Vigo y su empate a domicilio contra el recién ascendido Las Palmas. Ambos equipos buscarán la primera victoria de la temporada.
Partido especial para Vicente Iborra, por su pasado levantinista. Se espera que forme parte del once inicial.



La última visita al estadio del Levante se saldó con victoria sevillista (1-2) la temporada pasada, aunque los precedentes de enfrentamientos entre sevillistas y levantinos no son nada halagüeños, de los últimos 8 encuentros disputados el balance es de 3 derrotas, 4 empates y la mencionada victoria a domicilio de la temporada pasada.
Aunque también hay una estadística curiosa y favorable para nuestro equipo, el actual técnico del Levante, Lucas Alcaraz, se enfrenta a su bestia negra particular, el Sevilla, al que nunca ha ganado con ninguno de sus equipos en los 12 encuentros que ha disputado frente a los sevilllistas.

El debate entre la afición sobre el portero titular del Sevilla, sobre todo después del encuentro ante el Atlético de Madrid, reaviva la posibilidad de un cambio en la portería. Unai Emery ha apostado por Beto en los dos primeros partidos y parece que está por delante de Sergio Rico en estos momentos en los planes del entrenador del Sevilla, aunque ambos han ofrecido un nivel similar y no sería una sorpresa mayúscula un relevo en la titularidad.

En el Levante causa baja Simao Mate, sancionado, y en el Sevilla son bajas los lesionados Nico Pareja, Daniel Carriço y el lesionado de última hora Rami. La defensa vuelve a estar escasa de efectivos, así que lo más probable es que reaparezca Kolo, una vez recuperado de su dolencia estomacal y que sea acompañado por el debutante Andreolli en el centro de la zaga. Una variable posible sería la inclusión de Krychowiak como defensa central y otra, la menos probable titularidad del central canterano Luismi.
Vuelve a estar disponible N´Zonzi para el centro del campo tras cumplir su sanción en el partido contra el Atlético de Madrid. No jugará Ever Banega, tras jugar con la selección de Argentina en la madrugada del pasado martes los 90 minutos. Teniendo en cuenta que el Sevilla disputará champions el martes, no entrará en la lista de convocados. Se espera que su lugar en el once inicial sea para Krohn Deli. En la delantera Llorente tiene muchas posibilidades de repetir titularidad.

El probable once inicial:


Es difícil saber si Emery reservará a algunos futbolistas para el próximo partido de Champions, como podría ser el caso de Krychowiak y dar entrada en su lugar a N´Zonzi, para no perder más posibles efectivos en defensa.

En cualquier caso tenemos equipo y variables suficientes como para ganar en el Ciudad de Valencia

Las casas de apuestas dan como favorito al Sevilla, cotizándose su victoria a 1,75 € por euro apostado, frente a los 5 €  a los que se cotiza la victoria del Levante.

Saludos Rojiblancos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario